ENVÍOS

     Estimado cliente,

Aplicamos tarifa de transporte a los productos enviados, en función de su destino final.

La agencia de transporte que utilizamos para entregar nuestros producto es SEUR para los envíos a Península, Baleares e Internacionales

            PENÍNSULA

Los gastos de envío serán a cargo de JAMÓN SOLANO  para todos los pedidos nacionales.

               ENVÍOS INTERNACIONALES.    

Consultar en el teléfono : +34  927 232 506

       

 

DEVOLUCIONES

Devolución de un artículo:

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por SOLANO JAMONES Y EMBUTIDOS. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos siendo SOLANO JAMONES Y EMBUTIDOS quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique estas circuntancias en el plazo de siete días contado desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección: jamonsolano@gmail.com o bien llamando                     al +34 927 232 506.    619 251 624.